Curso “Alimentación y emoción”

“ALIMENTACIÓN Y EMOCIÓN” es un curso que imparto en conjunto con la psicóloga Esther Pérez, donde trabajamos los hábitos de alimentación en personas que tienen una mala relación con la comida, generalmente en forma de dietas crónicas sin resultados. Está enfocado a cualquier tipo de persona que quiera amplia su conocimiento y aprender sobre alimentación saludable, para tener una mejor salud tanto física como emocional.

No es un curso sobre “dietas”, tampoco sobre productos, sino sobre reeducación alimentaria, COMIDA REAL y aprender a como mantener una buena relación con los alimentos.

El curso tiene una duración de 3 meses, con 12 sesiones en total. Cada sesión tiene una duración de 2 horas, y se ha realizado entrevista previa para crear grupos adecuados y que el apoyo de los compañeros/as sea un incentivo extra en este recorrido.

Además, tenemos un grupo de whatsapp todos juntos para apoyarnos, dar ideas, consejos y resolver dudas entre todxs 🙂

El curso dió comienzo el lunes día 12 de Marzo de manera presencial en Zaragoza. Vamos a lanzar una segunda edición que dará comienzo en Septiembre de este año 2018.

¿Quieres más información? envía un correo a: cursoalimentacionyemocion@gmail.com o escríbeme a mi directamente.