Consulta online

Con el servicio de consulta online, será más cómodo ayudarte a organizar tus comidas diarias con una plan nutricional sano, variado, personalizada, sin ningún tipo de fármaco o complemento, y lo más importante, aprendiendo a construir unos correctos hábitos que te permitirán mantener tu peso para siempre.  Todo esto de una manera muy cómoda, ya que lo haremos todo vía online correo electrónico, whatsapp, skype, etc.

TODO BASADO EN LA RE-EDUCACIÓN ALIMENTARIA (MODIFICACIÓN DE LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS)

La reeducación alimentaria es el principal objetivo de cualquier plan nutricional. Nos sirve para aprender a construir unos hábitos saludables que nos ayuden a controlar nuestro peso y mantenerlo siempre, sin tener que estar toda la vida detrás de dietas.

Mi principal objetivo es ayudar a cada persona para que adquiera conocimientos acerca de lo que es una alimentación correcta y sobre cómo incorporarlos a su día a día.

 

¿Cómo funciona?

En primer lugar te facilitaré uno formulario personal para poder conocer tu situación actual. En esta primera consulta  recogeré tus datos personales (que se incluirán en la base de datos), gustos y preferencias alimentarias, hábitos alimenticios y de vida, fisiopatología, datos antropométricos, etc, y con todo esto te realizaré un estudio nutricional y comenzaré a trabajar en tu caso.

En un plazo máximo de tres días, recibirás en tu correo electrónico el estudio nutricional, menús personalizado para un mes, recetas y más documentos de apoyo. Estos menús están elaboradas por mí,  personalizados, adaptándolas a tus gustos y hábitos de vida.

Transcurridos 15 días,  volveré a enviarte otro formulario para recoger tus datos y valorar los progresos.

Terminado el mes, valoraremos los progresos y si estás interesado/a decidirás si renovar conmigo otro mes más 🙂

Durante TODO el proceso no estarás sola/o, puesto que tendremos contacto frecuente por whatsapp o correo electrónico para darte apoyo y resolverte las dudas  que tengas en tu día a día al momento. De esta manera será más sencillo mejorar.

Si estás interesada/o, puedes pedir más información en este formulario de contacto, y te responderé enseguida 🙂