Consulta online

¿Buscas asesoramiento nutricional pero no dispones de tiempo para acudir a una consulta? 😱

Con el servicio de consulta online será más cómodo ayudarte a organizar tu alimentación con una plan nutricional saludable, variado, personalizado, sin ningún tipo de fármaco o complemento, y lo más importante, ensñándote a construir unos correctos hábitos que te permitirán mantener tu peso estable para siempre.  Todo esto de una manera muy cómoda, ya que lo haremos todo vía online: correo electrónico, whatsapp, skype, hangout, etc. Será muy sencillo y completo, ya que realizaremos una consulta a distancia pero será como si estuvieras en un despacho frente a mi.

TODO BASADO EN LA RE-EDUCACIÓN ALIMENTARIA (MODIFICACIÓN DE LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS)

giphy.gif

La reeducación alimentaria es el principal objetivo de mis planes nutricionales. Nos sirve para aprender a construir unos hábitos saludables que nos ayuden a controlar nuestro peso y mantenerlo siempre, sin tener que estar toda la vida detrás de dietas temporales sin éxito a largo plazo.

Mi principal objetivo es ayudar a cada persona en su caso concreto pero siempre de manera que adquiera conocimientos acerca de lo que es una alimentación correcta y sobre cómo incorporarlos a su día a día de una manera tranquila y sin  la sensación de estar “enjaulad@” en una dieta.

¿Qué servicios ofrezco?

  • Educación alimentaria
  • Pérdida y ganancia de peso
  • Alimentación vegetariana y vegana
  • Organización de la alimentación en alergias e intolerancias alimentarias
  • Alimentación en todas las etapas de la infancia
  • Alimentación en embarazo y lactancia
  • Organización de menús saludables para toda la familia

¿Cómo funciona?

En la 1ª consulta tenemos una cita vía Skype o Hangout preferiblemente, de una duración de 40 – 50 minutos, donde nos conocemos, me explicas tu caso y te hago una entrevista para recoger los datos que necesito para realizarte el plan nutricional personalizado y planificarlo. En esta consulta te llevarás unas primeras pautas para que puedas comenzar en ese mismo momento, hasta que te prepare el plan nutricional.

En un plazo máximo de tres días, te enviaré por correo electrónico todo el plan nutricional personalizado (menús personalizados, pautas, recetas y recursos).

En el primer seguimiento tendremos una consulta de unos 30 minutos por Skype o teléfono donde valoraremos tus progresos, resolveremos dudas y te enviaré nuevos recursos para que puedas utilizar (nuevos menús, más recetas…).

El resto de seguimientos extra, serán a tu elección y cuando tú consideres (siempre buscando un momento en el que amb@s estemos disponibles).

Además, durante todo el proceso no estarás sola/o, puesto que, además de las videoconferencias, me tendrás disponible vía whatsapp para resolverte dudas concretas al momento y no tener que esperar al día del seguimiento para resolverlas.


¿Cuáles son las tarifas?

*Todos los precios llevan incluido el 21% de IVA

1ª CONSULTA (2)

Además, ¡tenemos bonos descuentos! podrás beneficiarte de ellos haciendo un único pago.

1ª CONSULTA (3)


Si estás interesada/o, puedes pedir más información o pedir tu primera cita en este formulario de contacto, y te responderé enseguida 🙂