La consulta online permite poder tener un asesoramiento nutricional personalizado totalmente completo sin necesidad de acudir a la consulta presencial. Actualmente trabajo en profundidad en este servicio y la calidad es exactamente igual que si nos viéramos en persona, ya que también nos veremos por vídeollamada (si tú lo quieres así, también podemos hacer una llamada sin vídeo) con la misma duración que las consultas presenciales, te realizaré un plan nutricional adaptado a tu situación y me tendrás disponible vía whatsapp para resolverte cualquier duda sin necesidad de que tengas que esperar a que llegue tu cita de seguimiento. De este modo, podrás avanzar más rápido y podremos ir adaptando el plan nutricional según vayas necesitando. Es muy importante la buena relación entre nosotr@s en este aspecto 🙂
La reeducación alimentaria es el principal objetivo de mis planes nutricionales. Nos sirve para aprender a construir unos hábitos saludables que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo y mantener esos hábitos siempre como un estilo de vida, sin tener que estar toda la vida detrás de dietas temporales sin éxito a largo plazo. Mi principal objetivo es ayudar a cada persona en su caso concreto pero siempre de manera que adquiera conocimientos acerca de lo que es una alimentación correcta y sobre cómo incorporarlos a su día a día de una manera tranquila y sin la sensación de estar “enjaulad@” en una dieta.
Si te estás preguntando «¿cómo medirás mis progresos si no me puedes pesar»?. No te preocupes, ya que existen muchas formas de valorar los progresos más allá de la báscula. La báscula solamente nos da un número, el cuál se ve afectado diariamente por muchos factores, por lo que no es el mejor indicador de salud, ni tampoco la mejor herramienta.
En mis consultas, subirse a la báscula es totalmente OPCIONAL, y much@s de las personas que vienen a verme o que tienen consultas online conmigo no la utilizan, y aún así, consiguen sus objetivos.