¿BUSCAS ASESORAMIENTO NUTICIONAL PERO NO DISPONES DE TIEMPO PARA IR A CONSULTA? 😱

La consulta online permite poder tener un asesoramiento nutricional personalizado totalmente completo sin necesidad de acudir a la consulta presencial. Actualmente trabajo en profundidad en este servicio y la calidad es exactamente igual que si nos viéramos en persona, ya que también nos veremos por vídeollamada (si tú lo quieres así, también podemos hacer una llamada sin vídeo) con la misma duración que las consultas presenciales, te realizaré un plan nutricional adaptado a tu situación y me tendrás disponible vía whatsapp para resolverte cualquier duda sin necesidad de que tengas que esperar a que llegue tu cita de seguimiento. De este modo, podrás avanzar más rápido y podremos ir adaptando el plan nutricional según vayas necesitando. Es muy importante la buena relación entre nosotr@s en este aspecto 🙂

TODO BASADO EN LA RE-EDUCACIÓN ALIMENTARIA (MODIFICACIÓN DE LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS)

giphy.gif

La reeducación alimentaria es el principal objetivo de mis planes nutricionales. Nos sirve para aprender a construir unos hábitos saludables que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo y mantener esos hábitos siempre, sin tener que estar toda la vida detrás de dietas temporales sin éxito a largo plazo. Mi principal objetivo es ayudar a cada persona en su caso concreto pero siempre de manera que adquiera conocimientos acerca de lo que es una alimentación correcta y sobre cómo incorporarlos a su día a día de una manera tranquila y sin  la sensación de estar “enjaulad@” en una dieta.

Si te estás preguntando «¿cómo medirás mis progresos si no me puedes pesar»?,no te preocupes, ya que existen muchas formas de valorar los progresos más allá de la báscula. La báscula solamente nos da un número, el cuál se ve afectado diariamente por muchos factores, por lo que no es el mejor indicador de salud, ni tampoco la mejor herramienta.

En mis consultas, subirse a la báscula es totalmente OPCIONAL, y much@s de las personas que vienen a verme o que tienen consultas online conmigo no la utilizan, y aún así, consiguen sus objetivos.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Primera consulta

Tenemos una cita por videollamada (o solo llamada, como tú estés más cómod@) durante el tiempo que necesites donde nos conocemos y me explicas tu caso. Te cuento los puntos a modificar y recojo todos tus datos para poder prepararte el plan nutricional.

Envío pauta nutricional

Con toda la información recogida en la primera consulta, te preparo un plan nutricional personalizado. Lo recibirás en un plazo de aproximadamente tres días. El plan contiene menús adaptados, recetas, infografías y documentos de apoyo.

Seguimientos

Los seguimientos serán quincenales y tendrás más o menos según el bono que contrates. Tendremos de nuevo una consulta para comentar los progresos más allá de la báscula. Además, durante todo el proceso tendrás mi contacto por Whatsapp para resolverte las dudas al instante. No estarás sola/o 🙂

*El pago se realizará por la app Bizum o por transferencia bancaria a los números que yo te facilitaré una vez que contactes conmigo para comenzar.