¿En qué casos puedo ayudarte?

Pérdida y ganancia de peso

No hago DIETAS. Te ayudaré a conseguir tus objetivos más allá de la báscula, teniendo en cuenta y trabajando múltiples factores para que te encuentres mejor y tengas una buena relación con la comida.

Alimentación vegetariana y vegana

Si estás planteando una transición al vegetarianismo o veganismo y no sabes por donde comenzar para no tener carencias nutricionales, puedo ayudarte.

Alimentación en todas las etapas de la infancia

¿Quieres que tu hija/o tenga unos buenos hábitos alimentarios? puedo ayudarte elaborando menús adaptados, teniendo e cuenta sus gustos y fomentando una alimentación saludable para toda la familia.

Alergias e intolerancias

¿Alergia a frutos secos? ¿legumbres? ¿soja?, sea cual sea, si tienes una alergia o intolerancia alimentaria y no sabes como organizar tu alimentación, puedo ayudarte preparar menús saludables adaptados a tus necesidades.

Embarazo y lactancia

Si estás embarazada y quieres cuidar al máximo de tu alimentación y de la de tu bebé, podemos elaborar menús y pautas adaptadas a tu nueva situación para que te sea más sencillo llevar una rutina saludable de comidas. También te ayudaré en caso de lactancia.

Educación nutricional

Aprende a comer saludablemente y a organizar tus propios menús. De esta forma irás adquiriendo unos correctos hábitos alimentarios que te permitirán mantener tu peso siempre estable, sin renunciar a tu vida social.