Consulta en Zaragoza

Me podrás encontrar  los  martes y jueves (bajo cita previa)  en  Fisiomez Fisioterapia y Salud, situado en la  C / Félix Latassa, 10.  En horario de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00.

Actualmente en Fisiomez cumplimos con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios por COVID-19, por lo que al entrar al centro se desifectarán las suelas de los zapatos, las manos y en consulta de nutrición mantendremos la distancia de seguridad con mascarilla.

Todas las superficies se desinfectan entre paciente y paciente: sillas, mesas, báscula y tenemos gel hidiroalcohólico a disposición de l@s pacientes.

¿Cúal es el procedimiento de trabajo?

Tendremos una primera consulta donde nos conoceremos mejor y podrás contarme tu caso en profundidad. La duración de esta consulta es de aproximadamente 45 minutos – 1 hora.

Además, si así lo deseas, te tomaré datos antromopétricos. Estos datos no son imprenscindibles para mí, ni tampoco para valorar tus progresos, así que si te sientes más cómoda/o sin subir a la báscula, trabajaremos igual de bien 🙂 

Con toda la información,  te realizaré un plan nutricional personalizado y adaptado a tu estilo de vida para todo un mes, siempre basándome en la educación alimentaria, y te lo enviaré por correo electrónico en un plazo máximo de tres días. Por supuesto, nada de suplementos, batidos, ni dietas «de cajón».

Nos veremos a los 15 días en consulta para hacer un seguimiento y me tendrás disponible vía whatsapp durante todo el proceso para resolver cualquier duda que puedas tener al momento y que no tengas que esperar a venir a consulta para aclarar tus preguntas.