Hola! hace un tiempo empecé a colaborar con la empresa EOS nutrisolutions, que tiene productos buenísimos tanto de calidad nutricional como de sabor-y textura.
Entre todos sus productos, tienen unos que destacan mucho que son sus cremas de frutos secos y de cacahuete, con 100% fruto seco y sin nada más añadido. La textura es perfecta y el sabor…espectacular. Tienen de anacardo, almendra, cacahuete y una que combina avellana con cacao que está riquísima.
Si os apetece probarlas, tenéis un 10% de DESCUENTO en toda su web utilizando este código: DIETISTASARAGARCES 🙂
Con dos de sus cremas he elaborado estas galletas, que ha os podéis imaginar como están de sabor…son veganas, aunque podéis sustituir el plátano por 3 huevos y listo.
Ingredientes:
- 195 g de plátano triturado (versión no vegana: 3 huevos)
- 60 g de crema de anacardo
- 65 g de crema de cacahuete
- 150 g de copos de avena molidos
- 15 g de semillas de lino molidas
- 100 g de pasas (o dátiles)
- Levadura en polvo
- Canela
Preparación:
- Por un lado trituramos las pasas con un poquito de agua hasta obtener una pasta. También podríamos hacerlo con dátiles.
- Mezclamos bien esta pasta de pasas con el plátano triturado, la crema de anacardo y de cacahuete y la canela.
- Ahora añadimos los copos de avena molidos, el lino molido, y la levadura. Mezclamos hasta que quede todo bien integrado.
- En una bandeja de horno con papel vegetal, vamos formando bolitas con ayuda de una cuchara del tamaño que queramos. Las galletas no quedan planas, quedan tirando a gorditas.
- Horneamos a 175º durante unos 10 minutos.
- LISTAS!