Bright Moon

Si buscáis opciones vegetarianas para cenar en Valencia, bien de precio y ricas…podéis pasaros por el Bright Moon, situado en la Plaza Xúquer, 11.

Es un bar normalito , con personal amable y donde cocinan muy bien relación calidad-precio. Tienen una carta donde priman las hamburguesas. La mayoría son de ternera y de pollo y tienen unas 17 variedades distintas para todos los gustos.

Lo que más me gusta de este sitio, es que cualquiera de las hamburguesas pueden adaptarlas a una opción vegetariana. Hacen una hamburguesa vegetal casera, muy rica y mantienen todos los demás ingredientes que tenga ese tipo de hamburguesa si son vegetales, y si no, igualmente la adaptan para hacerla vegetariana.

ff
Hamburguesa vegetariana con salsa roquefort

Además, tienen una amplia variedad de ensaladas, tostadas, entrantes y unos postres caseros riquísimos. Todo por un precio bastante asequible, ya que por ejemplo una hamburguesa + patatas + bebida no llega a 7€, y realmente es una hamburguesa con la que no te quedas con hambre.

Comer y cenar de hamburguesa no es la opción más saludable, pero si en alguna ocasión os apetece podéis optar por este bar, sobre todo por la variedad de hamburguesas vegetarianas que ofrecen, cosa que no en todos los sitios están dispuestos a hacer, y menos por ese precio.

Un saludo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s